Nuestras secciones

JUVENTUDES ANALIZA CON SUS SECCIONES LAS LINEAS ESTRATÉGICAS DE CARA A SU X ASAMBLEA DE RENOVACIÓN

Coordinadora Estatal de JUP

Como muestra de la innovación que ha caracterizado, desde el inicio, a JUP, se ha optado por sintetizar los cuatro documentos que, hasta ahora, componían la Ponencia Marco en dos: Reglamento de Funcionamiento Interno y un segundo documento donde se pretende reflejar el trabajo realizado, los objetivos alcanzados e ideas que sirvan para las futuras líneas de actuación de los jóvenes.

En breve, la Coordinadora Estatal de Juventudes de Unidad Progresista vivirá su X proceso de renovación. A partir del mismo, lo irán haciendo las diferentes Secciones de Agrupación y Coordinadoras Territoriales. Previamente, la Coordinadora Estatal ha trabajado los documentos que ya han sido remitidos a los socios para que planteen enmiendas que los enriquezcan. En este sentido, y como muestra de la innovación que ha caracterizado, desde el inicio, a este mandato, se ha optado por sintetizar los cuatro documentos que, hasta ahora, componían nuestra Ponencia Marco en dos: Reglamento de Funcionamiento Interno y un segundo documento donde se pretende reflejar el trabajo realizado, los objetivos alcanzados e ideas que sirvan para las futuras líneas de actuación de los jóvenes.

El 12 de mayo Juventudes de Unidad Progresista asistió a la Asamblea Ejecutiva del Consejo de la Juventud de España en la que entre otros temas, se abordó el convenio de colaboración entre el CJE y las distintas entidades. En este sentido, cabe destacar la renovación de dicho convenio con JUP, pues desde que se firmara años atrás, ha dado frutos no sólo al Consejo y a Juventudes, sino a otras asociaciones con quienes hemos mantenido estrechas relaciones.

Por otra parte, las convivencias de Ibiza están gozando de gran aceptación entre los jóvenes, que, al ser este un año de renovación, Juventudes las celebrará conjuntamente con UP. De este modo, se ha preparado el proceso de inscripción para los jóvenes y reservado dos tardes para realizar actividades específicas.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.